1. Inicio
  2. Novedades
  3. Emotivo homenaje a las mujeres en Villa Elisa

Emotivo homenaje a las mujeres en Villa Elisa

Mar 10, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa vivió una emotiva velada en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado viernes 7 de marzo en el salón Heraldo Peragallo. El evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura y el Centro Piamontés ofreció testimonios, muestras, exposiciones y música en vivo. El “Paseo de la Mujer” edición 2014 estuvo dirigido a la mujer y su vínculo con el arte. Por ello tuvieron su reconocimiento las siguientes mujeres elisenses: Cecilia Nelis Aramburu de Ferrer y Nelsa Lugrín (literatura); Nelis Raviol (Pintura); Claudia Kowalzki (Cerámica); Analía Moutt (Danza); Gisela Orcellet y María Magdalena Deymonnaz (Teatro) y Yolanda Teresa Kuttel (Música). Cada una de estas mujeres compartió su historia en relación al arte que la representa. También, a través de su hijo, se reconoció la labor de la primera fotógrafa elisenses, Dora Figueroa.

Acompañaron en el acto el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; la Directora de Cultura, Susana Lambert y la Presidente del Centro Piamontés, Mirta Bonnot.

El cierre contó con la actuación del joven pianista sanjosesino, Carlos Creppy, quien ofreció un variado repertorio incluyendo obras de su autoría y Virginia Rocha canto acompañada por Julio Ferrer en guitarra.

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Surge ante la necesidad de paliar la actual situación económica y generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y Centro Unión de...