Emotivo homenaje a las mujeres en Villa Elisa

Mar 10, 2014 | Novedades

Villa Elisa vivió una emotiva velada en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado viernes 7 de marzo en el salón Heraldo Peragallo. El evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura y el Centro Piamontés ofreció testimonios, muestras, exposiciones y música en vivo. El “Paseo de la Mujer” edición 2014 estuvo dirigido a la mujer y su vínculo con el arte. Por ello tuvieron su reconocimiento las siguientes mujeres elisenses: Cecilia Nelis Aramburu de Ferrer y Nelsa Lugrín (literatura); Nelis Raviol (Pintura); Claudia Kowalzki (Cerámica); Analía Moutt (Danza); Gisela Orcellet y María Magdalena Deymonnaz (Teatro) y Yolanda Teresa Kuttel (Música). Cada una de estas mujeres compartió su historia en relación al arte que la representa. También, a través de su hijo, se reconoció la labor de la primera fotógrafa elisenses, Dora Figueroa.

Acompañaron en el acto el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; la Directora de Cultura, Susana Lambert y la Presidente del Centro Piamontés, Mirta Bonnot.

El cierre contó con la actuación del joven pianista sanjosesino, Carlos Creppy, quien ofreció un variado repertorio incluyendo obras de su autoría y Virginia Rocha canto acompañada por Julio Ferrer en guitarra.