Emotivo homenaje a las mujeres en Villa Elisa

Mar 10, 2014 | Novedades

Villa Elisa vivió una emotiva velada en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado viernes 7 de marzo en el salón Heraldo Peragallo. El evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura y el Centro Piamontés ofreció testimonios, muestras, exposiciones y música en vivo. El “Paseo de la Mujer” edición 2014 estuvo dirigido a la mujer y su vínculo con el arte. Por ello tuvieron su reconocimiento las siguientes mujeres elisenses: Cecilia Nelis Aramburu de Ferrer y Nelsa Lugrín (literatura); Nelis Raviol (Pintura); Claudia Kowalzki (Cerámica); Analía Moutt (Danza); Gisela Orcellet y María Magdalena Deymonnaz (Teatro) y Yolanda Teresa Kuttel (Música). Cada una de estas mujeres compartió su historia en relación al arte que la representa. También, a través de su hijo, se reconoció la labor de la primera fotógrafa elisenses, Dora Figueroa.

Acompañaron en el acto el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; la Directora de Cultura, Susana Lambert y la Presidente del Centro Piamontés, Mirta Bonnot.

El cierre contó con la actuación del joven pianista sanjosesino, Carlos Creppy, quien ofreció un variado repertorio incluyendo obras de su autoría y Virginia Rocha canto acompañada por Julio Ferrer en guitarra.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...