Empleados Municipales fabricaron una Hoyadora

May 16, 2017 | Novedades

 

Personal municipal del sector del taller metalúrgico construyeron una Máquina Hoyadora con material recuperable, existente en el corralón, en su 97%.

Se trata de una máquina de suma necesidad para llevar adelante distintas obras, como el alumbrado público, la colocación de semáforos y postes para cercos perimetrales, cartelería en la vía pública, entre otras.

Con ésta nueva herramienta, se evitará la contratación de hoyadoras para los trabajos mencionados, agilizando las tareas y evitando gastos extras.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se felicita a los empleados Emanuel Jacquet, Adalberto Pascal, Cristian Ballay y Fernando García, destacando la labor de cada uno de ellos, el espíritu de superación y servicio hacia la municipalidad y la comunidad en general. #MáquinaHoyadora #CreaciónMunicipal #VillaElisa

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...