EN DICIEMBRE, TODOS A LA COLONIA DE VACACIONES

Nov 22, 2013 | Novedades

Como todos los años Villa Elisa ofrece Colonia de Vacaciones para los chicos de la ciudad con el fin de fomentar la actividad deportiva y recreativa durante la temporada estival. Este año la colonia comenzará el 23 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de febrero de 2014.

La actividad se desarrollará en la renovada pileta municipal con enseñanza y recreación. Los días lunes, miércoles y viernes las clases se dictarán de 9 a 12 horas y los martes y jueves de 15:30 a 19:30 horas. Y se han programado cada quince días excursiones al Parque Acuático Las Cañitas de San José para los menores de 8 años; mientras que para los chicos de 9 a 13 años se prevén campamentos en el Balneario Rocha de Villa Elisa.

Momentáneamente sólo se realizan inscripciones de quienes estén interesados en acceder a becas para la colonia en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa.

La colonia de vacaciones es un espacio de recreación y aprendizaje para los más chicos, donde se complementa el disfrute con la actividad física y el trabajo en grupo. El año pasado más de 270 chicos de nuestra ciudad fueron parte de esta experiencia.