1. Inicio
  2. Novedades
  3. EN MAYO SE ABONARÁ LA COPARTICIPACIÓN ADEUDADA A LOS MUNICIPIOS

EN MAYO SE ABONARÁ LA COPARTICIPACIÓN ADEUDADA A LOS MUNICIPIOS

Abr 29, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Director de Hacienda, Cdor. Mariano Apecetche participó en representación del Presidente Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, de dos importantes reuniones en Paraná el pasado miércoles.
En la Casa de la Costa (antiguo edificio de la ex estación fluvial en la zona del puerto) estuvieron presente legisladores provinciales por Cambiemos, Presidentes Municipales y Representantes del Foro de Cambiemos.
Este encuentro de trabajo fue propicio para reafirmar la importancia de coordinar acciones conjuntas entre los presidentes municipales y legisladores provinciales. Además, se acordó una próxima reunión con la participación de legisladores nacionales, para aunar esfuerzos ante las próximas gestiones a nivel provincial y nacional.
Luego, los representantes de Cambiemos fueron recibidos, en la Vieja Unsina, por el Ministro Economía, Hugo Ballay quien se comprometió en depositar en el mes de mayo los fondos adeudados de las garantías de coparticipación del período enero/febrero. Los referentes municipales pudieron expresarles la situación que atraviesa cada localidad y se dialogó sobre la posibilidad, a modo de optimizar recursos económicos y burocráticos, de hacer compra conjunta de maquinarias.
En diálogo con prensa municipal, el Director de Hacienda de Villa Elisa, Mariano Apecetche expresó, “fueron dos reuniones fundamentales, donde pudimos evacuar dudas y obtener respuestas a las demandas más urgentes de los municipios”.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...