Encuentro coral infantil

Ago 18, 2015 | Novedades

El próximo sábado 22 de agosto Villa Elisa será sede de un Encuentro Coral Infantil, organizado por el Coro Municipal de Niños de Villa Elisa que dirige el profesor Leonel Policastro.

El concierto tendrá lugar en el Salón Heraldo Peragallo y comenzará a las 20:00 horas puntualmente, por ello será importante llegar unos minutos antes para poder apreciar la apertura que realizará el coro local de niños.

También participarán del evento, el Coro Infantil de UPCN de Paraná bajo la dirección de Marta Petrich y el Coro Niños del Mayor, dirigidos por María de los Dolores Puga, de Concepción del Uruguay, quien estará a cargo del cierre. La entrada será libre y gratuita. Se invita a las familias a disfrutar de las dulces voces de nuestros gurises entrerrianos.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...