1. Inicio
  2. Novedades
  3. I Encuentro Internacional Ruta de Palmares

I Encuentro Internacional Ruta de Palmares

Ago 5, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

El próximo miércoles 10 de agosto en el salón del Bicentenario de la ciudad de Colon (Bvard. Gaillard 179) se desarrollará el I  Encuentro  Internacional  Ruta  de Palmares de 9 a 17:30 horas con participación libre y gratuita.

Este encuentro surge de las relaciones que se han establecido entre el EMBRAP de Brasil, el SNAP de la República Oriental del Uruguay y el Parque Nacional El Palmar (por la Administración de Parques Nacionales de Argentina),  en torno a la conservación de los palmares de Butia, entre los que se encuentran nuestros palmares de yatay.

Programa de Actividades:

9:00 hs. Apertura y bienvenida  ¿Qué pretendemos de este I Encuentro?  Parques Nacionales.

10:30 a 12:30 hs. Mesa de Artesanías: Presentación de la experiencia de Brasil y Presentación de experiencias locales.

14:45 hs. Videos de la Delegación Brasileña

15:00 hs. Presentación de libros por la Delegación Brasileña

15:30 a 17:30 hs. Mesa de Gastronomía: Brasil, Elaboración y conservación de pulpa, producciones; Argentina, proyectos y experiencias locales.

Cabe destacar que se entregaran certificados por tema de participación y podrán asistir al tema de su interés o a toda la jornada.

#RutaDePalmares