1. Inicio
  2. Novedades
  3. ENCUENTRO LITERARIO CON PILAR BARRETO EN VILLA ELISA

ENCUENTRO LITERARIO CON PILAR BARRETO EN VILLA ELISA

Jul 10, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Organizado por la Biblioteca Popular General Mitre mañana jueves 11 de julio a las 10:30 horas se llevará a cabo la presentación de las obras literarias pertenecientes a la autora Pilar Barreto en instalaciones de la biblioteca elisense.

La escritora villaguayense presentará “Cuentos y poemas para compartir” y “El otro libro”. Será una jornada propicia para generar un Encuentro Literario con autoresde la zona y alumnos de las distintas escuelas de nivel secundario de nuestra ciudad.

Pilar Barreto continuó sus estudios universitarios en Capital Federal, donde egresó como profesora de Castellano, Literatura y Latín, de la Escuela Nacional de Profesores “Mariano Acosta”. Ejerció la docencia hasta 1985 en Buenos Aires, y desde ese año hasta 1989 en la localidad de Sierra Grande, provincia de Rio Negro. Desde entonces hasta la actualidad reside en Cipolleti, provincia de Rio Negro.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos los interesados a disfrutar y enriquecer el mundo mágico de las letras.