1. Inicio
  2. Novedades
  3. Encuentro Nacional de coordinadores y adultos mayores de «La Experiencia Cuenta»

Encuentro Nacional de coordinadores y adultos mayores de «La Experiencia Cuenta»

Ago 25, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En el marco de los 10 años del proyecto “La Experiencia Cuenta”, Villa Elisa participa del Encuentro Nacional de Coordinadores y Adultos Mayores de la Experiencia Cuenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 24 al 26 de agosto.

Recordemos que este programa se llevó a cabo en Pueblo Cazés y en Villa Elisa donde personas mayores trasmitían sus conocimientos y oficios a la comunidad en general a través de distintos talleres como panificación, cocina, albañilería, etc. Generando una imagen más positiva de los adultos mayores, reconociendo sus capacidades y habilidades.

Villa Elisa participa de este Encuentro Nacional a través de una variada feria, exponiendo algunos de los productos realizados durante los talleres de panificación y cocina tradicional. Y al mismo tiempo, se enriquecen con las experiencias de sus pares de distintos puntos del país.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...