1. Inicio
  2. Novedades
  3. Encuentro Nacional de coordinadores y adultos mayores de «La Experiencia Cuenta»

Encuentro Nacional de coordinadores y adultos mayores de «La Experiencia Cuenta»

Ago 25, 2015 | Novedades

En el marco de los 10 años del proyecto “La Experiencia Cuenta”, Villa Elisa participa del Encuentro Nacional de Coordinadores y Adultos Mayores de la Experiencia Cuenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 24 al 26 de agosto.

Recordemos que este programa se llevó a cabo en Pueblo Cazés y en Villa Elisa donde personas mayores trasmitían sus conocimientos y oficios a la comunidad en general a través de distintos talleres como panificación, cocina, albañilería, etc. Generando una imagen más positiva de los adultos mayores, reconociendo sus capacidades y habilidades.

Villa Elisa participa de este Encuentro Nacional a través de una variada feria, exponiendo algunos de los productos realizados durante los talleres de panificación y cocina tradicional. Y al mismo tiempo, se enriquecen con las experiencias de sus pares de distintos puntos del país.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...