1. Inicio
  2. Novedades
  3. Encuentro provincial de chicos con capacidades diferentes en Villa Elisa

Encuentro provincial de chicos con capacidades diferentes en Villa Elisa

May 13, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Éste viernes 15 de mayo Villa Elisa será sede del Encuentro Provincial de Chicos con Capacidades Diferentes en el Polideportivo Municipal. Las prácticas se harán de 10 a 12 de la mañana y de 14 a 16 horas. Al mediodía compartirán un almuerzo de camaradería entre todos los chicos de 13 a 18 años que arribarán desde distintos puntos de la provincia de Entre Ríos.

El objetivo de esta instancia provincial es ir armando los equipos que participarán de los Juegos Evita 2015 en las disciplinas: atletismo adaptado, básquet adaptado, fútbol PC, tenis de mesa y torball.

Este encuentro cuenta con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos y la Escuela Integral N°29 de Villa Elisa y el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...