Encuentro provincial de chicos con capacidades diferentes en Villa Elisa

May 13, 2015 | Novedades

Éste viernes 15 de mayo Villa Elisa será sede del Encuentro Provincial de Chicos con Capacidades Diferentes en el Polideportivo Municipal. Las prácticas se harán de 10 a 12 de la mañana y de 14 a 16 horas. Al mediodía compartirán un almuerzo de camaradería entre todos los chicos de 13 a 18 años que arribarán desde distintos puntos de la provincia de Entre Ríos.

El objetivo de esta instancia provincial es ir armando los equipos que participarán de los Juegos Evita 2015 en las disciplinas: atletismo adaptado, básquet adaptado, fútbol PC, tenis de mesa y torball.

Este encuentro cuenta con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos y la Escuela Integral N°29 de Villa Elisa y el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...