1. Inicio
  2. Novedades
  3. ENERSA hizo importantes anuncios para Villa Elisa

ENERSA hizo importantes anuncios para Villa Elisa

Jul 26, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Autoridades de ENERSA estuvieron en Villa Elisa presentando las nuevas inversiones para toda la zona de influencia, acompañados por el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; la Diputada Miriam Lambert y el Senador Pablo Canali.

Por un lado, el Presidente Municipal de Villa Elisa y el Presidente de ENERSA, Ing. Jorge González, celebraron el Convenio de Adhesión del Municipio al Programa de Alumbrado Público Eficiente “Mi ciudad LED”. Éste programa tiene por objeto mejorar la seguridad de los espacios públicos, aumentando la eficiencia energética de las luminarias destinadas al alumbrado público, en jurisdicción de los Municipios que dispongan su adhesión al mismo. La propuesta consiste en reemplazar hasta 50.000 lámparas convencionales por luminaria de tecnología LED, llegando a cubrir más del 50% de los sistemas de iluminación existentes en toda la Provincia.

Luego, se procedió a realizar la apertura de sobres para la licitación de una línea de alta tensión entre las estaciones transformadoras de Villa Elisa y San José.

La empresa de energía llamó a licitación para la contratación de la obra construcción de una línea en 132 kV entre la Estación Transformadora San José y Villa Elisa, campo de línea en Estación Transformadora San José y obras complementarias en Villa Elisa.

“Se trató de un acto con importantes anuncios para Villa Elisa y la zona, los cuales promoverán el desarrollo industrial de la ciudad, mayor seguridad y calidad de vida para los vecinos, afirmó a la prensa Arribalzaga. #MiCiudadLED #VillaElisa