1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa participó de la Feria Internacional del Turismo en Montevideo

Villa Elisa participó de la Feria Internacional del Turismo en Montevideo

Sep 23, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa participó de la Feria Viajes, Turismo y Naciones en la ciudad de Montevideo, Uruguay los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre. Con el objetivo de avanzar en el turismo internacional y en la búsqueda de un nuevo mercado, nuestra ciudad apostó a la promoción en este evento en la capital de la República Oriental del Uruguay. Desde hace un tiempo nuestra ciudad busca en el Uruguay un nuevo mercado, considerando la cercanía física y el cambio de moneda favorable, lo que ha contribuido a incrementar la cantidad de uruguayos que visitan nuestro país.

El Presidente Municipal de nuestra ciudad, Marcelo Monfort y el Presidente de Termas Villa Elisa S.A., Arturo Deymonnaz acompañaron la promoción, durante la cual realizaron notas en medios de prensa y mantuvieron contacto con operadores turísticos de ese país.

La participación de nuestra ciudad en esta feria fue sumamente positiva, considerando la cantidad de turistas que se acercaron y conocieron más de esta zona que se posiciona como un destino atractivo para disfrutar, a pocos kilómetros, de días de descanso y placer.