ENSAMBLE GRUPAL EN CULTURA

May 26, 2017 | Novedades

 

En el marco del acto por los 207 años del 25 de mayo de 1810 se realizó la presentación del ensamble grupal de los talleres musicales de la Dirección Municipal de Cultura.

Realizaron un completo y bien organizado repertorio de música que fue desde el Folclore con la interpretación de la canción con ritmo chamamecero “Cachito, Campeon de Corrientes”, de León Gieco pasando por el rock Nacional y el Blus, con canciones como “Perro Amor Explota” de Bersuit Vergarabat y “La Bifurcada” de Menphis la Blusera hasta el Pop con la interpretación de “Corazon Espinado” de Mana. Además interpretaron “Para los ojos mas bellos”, “Gatito ‘E las penas”, “Desconfío de la Vida”, “Quiero ser tu Sombra” y “Magia Veneno”.

En esta oportunidad actuó el ensamble de los talleres de Guitarra y Bajo, a cargo del Profesor Lucas Perrón, el taller de Canto, a cargo de la Profesora Grisel Policastro, el taller Guitarra y Canto, del Profesor Ezequiel Fretes, el taller de Teclado, del profesor Martin Zermathen, el taller de Batería y Percusión del Profesor Sebastian Charreun y el taller de Instrumentos de Viento del Profesor Jorge Miño.

A respecto el Director de Cultura, Tec. Federico Cettour manifestó. “estas son las cosas que lo hacen a uno sentirse orgulloso, vero como los alumnos de los talleres hacen propios los espacios que desde el Estado ofrecemos y los utilizan con pasión y profesionalismo. Pero sobre todo ver que las cosas que uno hace no son en vano, y que los resultados están viéndose poco a poco”

Por otro lado desde la Dirección Municipal de Cultura se felicita y agradece a los Profesores de Música que hacen posible este tipo de presentaciones, resaltando la pasión y compromiso con el que realizan su labor. #ensambleMusical.