1. Inicio
  2. Novedades
  3. Entre Todos mantenemos la Ciudad Jardín

Entre Todos mantenemos la Ciudad Jardín

Sep 22, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Se acerca la llegada de la primavera y la ciudad comienza a cambiar su aspecto. Desde la Secretaría de Obras Públicas se ha intensificado la limpieza y mantenimiento de espacios verdes considerando que los cambios de temperatura y la llegada de la nueva estación hacen que el césped crezca con más fuerza y en menos tiempo.

Por la misma razón, se solicita a los vecinos colaborar con la tarea del corte en los frentes domiciliarios. Al mismo tiempo es importante recordar que, para una tarea más ágil, se solicita que el césped sea embolsado y colocado en el frente de los hogares los días correspondientes a la recolección de ramas y cajas, tal como se detalla a continuación.

Recolección de ramas y cajas

Lunes: Sector CENTRO (Comprendido entre los Boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou)

Martes: Sector CENTRO NORTE (Comprendido entre los Boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex).

Miércoles: Sector OESTE (Desde Bvard. Francou hacia el Oeste. Bvard. Rieter, Piamonte, vías del ferrocarril y calle 06)

Jueves: Sector ESTE. (Sector entre Bvard. Churruarin, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre Bvard. Guex, Churruarín, Las Heras y Calle Nº 50)

Viernes: Sector NORTE. (Desde Bvard. Rieter al Norte).

Sábados: Refuerzo de avenidas Urquiza entre Bvard. Churruarín y Rieter; Avda. Mitre entre Francou y Dr. Ingold. Bvard. Guex entre Mitre y Schroeder; y Bvard. Schroeder, entre Urquiza y Guex; diagonales Libertad y Guiffrey.