Entrega de Certificados de Cursos-Talleres sobre Turismo

Nov 17, 2016 | Novedades

 

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a alumnos y docentes involucrados en los talleres que ofrece la Escuela de Formación Profesional “Nuestra Señora de Fátima”: Ingles para la Hotelería y El Turismo, Gestión en Servicios Turísticos, Guías del Museo y El Buen Anfitrión, quienes recibieron, la semana pasada, sus certificados.

En el sencillo acto llevado a cabo en instalaciones del museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa recibieron su correspondiente certificado los alumnos de los talleres de:

  • Inglés para la Hotelería y El Turismo, Capacitadora Guillermina Barbisan.
  • Gestión en Servicios Turísticos, Capacitadora Luisa Asambuya
  • Guías del Museo – Teórico y Práctica dictado en el Museo Regional “El Porvenir” y en la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima” a cargo de la Museóloga Lucia Moix.
  • “El Buen Anfitron” dictado por el Sr. Matías Amarillo.

La responsable general del Museo dio la bienvenida a la comunidad Educativa de Formación Profesional Nº 123, «Nuestra  Señora de Fátima» e hizo referencia la importancia de capacitarse e integrarse con la Institución Museística. Mientras que la Directora de la Escuela Fátima Sra. Lucía Brossard agradeció al Museo y  a Turismo por los cursos-talleres brindados a los alumnos y a la Municipalidad por el convenio que permitió que estos alumnos puedan hacer la pasantía de Guías de Museo.

La Vice Presidente Municipal, Mirta Bonnot  y el Secretario de Gobierno, Alejandro Castro destacaron y la importancia de los talleres que se dictan en la Escuela Fátima, y el valor del trabajo articulado entre las instituciones. #Capacitaciones