1. Volver
  2. Entrega de certificados a los Promotores de Salud

Entrega de certificados a los Promotores de Salud

Dic 7, 2016 | Novedades | 0 comments

El pasado lunes se llevó adelante la entrega de certificados del Curso de Promotores en Salud a 48 jóvenes, alumnos del ICPA y la ENSVE. El Curso de Promotores de Salud contempló 7 encuentros y se desarrolló durante el corriente año en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER) y la Municipalidad de Villa Elisa, a través del Programa Ey!.

Tuvo como finalidad formar multiplicadores en temas vinculados a la salud y la prevención para que luego puedan ser trasladarlos a otros jóvenes y a alumnos de nivel primario. Con mucha alegría y entusiasmo, el equipo técnico y los chicos se comprometieron en poner en práctica lo aprendido a partir del próximo año a través de distintas campañas de prevención y promoción.

Por otro lado, cabe destacar el excelente trabajo que están desarrollando en su primera experiencia como promotores de salud a través de la descacharrización domiciliaria.#PromotoresDeSalud

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...