1. Inicio
  2. Novedades
  3. Entrega de Premios a los Ganadores del Concurso de Jardines

Entrega de Premios a los Ganadores del Concurso de Jardines

Nov 16, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Organizado por la Dirección de Turismo de Villa Elisa se llevó a cabo anoche en el salón del Concejo Deliberante la entrega de premios y certificados a los ganadores del Concurso de Jardines 2016.

Éste año fueron 25 jardines los que participaron acondicionando sus espacios verdes y jardines con vistas a la vía pública.

Recibieron sus premios los siguientes ganadores:

1º PREMIO: Paulina Sigot; 2ª PREMIO: Daniela Joannás; 3º PREMIO: Carina Daniela Morel Chevillet y 4º PREMIO Norma Tournour.

 

Los cuatro primeros ganadores recibieron como premio la eximición de la Tasa General Inmobiliaria, por cuatro bimestres el primer premio; por tres bimestres el segundo premio; por dos bimestres el tercer premio y por un bimestre el cuarto premio, y el 1° y 2° Premio además recibirán  1 vale para adquirir plantas en Viveros Locales.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que busca valorar la dedicación de los vecinos por mantener la esencia de Villa Elisa “Ciudad Jardín”. #ConcursoDeJardines