1. Inicio
  2. Novedades
  3. Entrega de vivienda en comodato

Entrega de vivienda en comodato

Oct 4, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, en la mañana del pasado martes 3 de octubre se concretó la entrega de una vivienda, en comodato, a la Sra. MARIA ROSA HALLER. La vivienda está ubicada en calle Estrada Nº 1969 de la ciudad de Villa Elisa.
El convenio de comodato fue celebrado entre la Sra. Haller y la Municipalidad de Villa Elisa, luego de un pormenorizado estudio socioeconómico realizado a la solicitante.
La casa se compone de cocina, comedor, un dormitorio y baño y será de uso exclusivo para vivienda familiar (María Rosa Haller y sus cinco hijos).
Se fija el plazo del presente contrato en 5 (cinco) años, que podrán prorrogarse por otros 2 (dos) existiendo acuerdo en tal sentido.
Cabe aclarar que ésta familia vivía en instalaciones de la vieja escuela N°14 “Paso de los Andes” de Colonia La Matilde, en perniciosas condiciones sobre todo considerando el mal estado edilicio de la ex escuela de campo. Lograr éste convenio representa una respuesta habitacional que le urgía a esta familia. #Vivienda #Comodato