El equipo de Salud Elisa visitó el Merendero Alan Por Siempre

Ago 10, 2017 | Novedades

El equipo técnico del Programa Salud Elisa, conformado por profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y del Área Municipal de Desarrollo Social y Salud, visitó el Merendero Alan Por Siempre de Villa Elisa, a cargo de la Señora Claudia Orcellet.
La iniciativa surgió con el fin de compartir un espacio distinto con los niños, jóvenes y adultos que concurren a diario a éste Merendero que cumple la función de hogar para muchos de los asisten. Allí se aprovechó para trabajar con los más chiquitos a través de un taller de lavado de manos y cepillado de dientes coordinado por estudiantes de la facultad de medicina de la UNER.
Mientras que en la Escuela Nocturna de Jóvenes y Adultos N° 48 José de Oro, se volvió a desarrollar el taller sobre problemáticas de la vida cotidiana con alumnos de tercer año.
Todas estas acciones están enmarcadas en “Salud Elisa”, programa elaborado entre la Municipalidad de Villa Elia y la UNER Concepción del Uruguay. #SaludElisa