Escuela N°18 de Colonia El Carmen

Sep 23, 2014 | Novedades

La Dirección de Cultura, la Biblioteca “Gral. Mitre” y el Taller municipal de Teatro “Enredados” agradecen a la comunidad educativa de la Escuela N°18 de Colonia el Carmen por la invitación a participar del encuentro de escuelas rurales concretado en la jornada pasada. En dicha oportunidad los chicos del nivel primario reflexionaron sobre los valores, el día mundial de la paz y festejaron la llegada de la primavera con la quema del muñeco.

La Unidad de Promoción Cultural llegó hasta la Escuela N°18 con cuentos, leyendas, libros y cuenta cuentos para sumar a la celebración de los chicos.

Fue una enriquecedora experiencia donde quedó plasmado el trabajo conjunto que llevan adelante las escuelas rurales de la zona buscando la integración y el intercambio de ideas entre sus docentes y alumnos. Una actividad que beneficia y fortalece no sólo a niños sino a toda la comunidad educativas de las escuelas e instituciones involucradas.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...