1. Inicio
  2. Novedades
  3. Espectacular cierre del Suena La Villa en Verano

Espectacular cierre del Suena La Villa en Verano

Feb 6, 2017 | Novedades

 

Culminó exitosamente el ciclo de verano de Suena La Villa que reunió a músicos de Villa Elisa y zona en tres noches espectaculares.

Recordemos que la primera fue en la plaza Moreno dedicada al ritmo tropical, mientras que el jueves 2 de febrero tuvo lugar el folclore en  el Parque San Jorge con la actuación de Cristian Moix y Hernán Bel; Alcides Barboza y Grupo Somos Así, cerrando la noche con una juntada chamamecera y la participación de “Chito” Peralta.

Anoche, culminando con la primera edición del “Suena La Villa” en el Parque San Jorge, el rock and roll le dio el calor a la fría noche del domingo. Tocaron: Esclavos de Algún Cielo, Lost Delta y Aguas Turbias.

Desde la Dirección de Cultura se felicita a todos los artistas que hicieron posible las tres noches, al público que acompañó de la mejor manera y a las instituciones que se encargaron de brindar un buen servicio de cantina y venta de comidas rápidas. La idea es poder generar, durante el transcurso del corriente año, distintos encuentros musicales, uno al mes, en el marco del #SuenaLaVilla.