Espectacular cierre del Suena La Villa en Verano

Feb 6, 2017 | Novedades

 

Culminó exitosamente el ciclo de verano de Suena La Villa que reunió a músicos de Villa Elisa y zona en tres noches espectaculares.

Recordemos que la primera fue en la plaza Moreno dedicada al ritmo tropical, mientras que el jueves 2 de febrero tuvo lugar el folclore en  el Parque San Jorge con la actuación de Cristian Moix y Hernán Bel; Alcides Barboza y Grupo Somos Así, cerrando la noche con una juntada chamamecera y la participación de “Chito” Peralta.

Anoche, culminando con la primera edición del “Suena La Villa” en el Parque San Jorge, el rock and roll le dio el calor a la fría noche del domingo. Tocaron: Esclavos de Algún Cielo, Lost Delta y Aguas Turbias.

Desde la Dirección de Cultura se felicita a todos los artistas que hicieron posible las tres noches, al público que acompañó de la mejor manera y a las instituciones que se encargaron de brindar un buen servicio de cantina y venta de comidas rápidas. La idea es poder generar, durante el transcurso del corriente año, distintos encuentros musicales, uno al mes, en el marco del #SuenaLaVilla.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...