1. Inicio
  2. Novedades
  3. Espectacular desfile de modas en Plazoleta del Sembrador

Espectacular desfile de modas en Plazoleta del Sembrador

Mar 25, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Con un espectacular desfile de modas anoche se presentó oficialmente la renovada Plazoleta del Sembrador, lugar emblemático de la ciudad de Villa Elisa.
El evento organizado por la Municipalidad y ALCEC Villa Elisa contó con un público numeroso, entre ellos turistas y vecinos de Villa Elisa y la región, quienes disfrutaron de cada momento.
Antes de dar apertura a la pasarela se rindió un sencillo pero sentido homenaje a la estilista Alejandra Carneiro, gran colaboradora de ALCEC y parte importante de los desfiles organizados por la institución.
Acompañaron todo el evento e incluso desfilaron, Silvina Schefler y Miss Villa Elisa y Miss Elegancia 2014, María Sol Giani y Antonela Gallay.
Con una puesta teatral llamada “Sueños entre globos” Romina Rougier Niñas abrió el Desfile con mucho color y ternura mostrando las tendencias para este otoño invierno 2015. Le siguieron las propuestas de Sólo Chicos Expandido, Lencería Liberad y Fulanna.
Esta primera parte cerró con la intervención organizada por las Mamis Hockey del Club Recreativo San Jorge adhiriendo a la Prevención del Cáncer de Colon e instando a grandes y chicos a incorporar buenos hábitos destacando el lema “Prevenir es Amar la vida”.
Fortaleciendo la idea de hacer actividad física, zumberos del departamento Colón a cargo de Gisela Maquiavelo se presentaron con un show lleno de energía y alegría contagiando al público presente. Del mismo modo, los músicos de “30 y Pico Corto” deleitaron con un variado repertorio de clásicos nacionales e internacionales.
Comenzando la segunda parte del evento se llevó a cabo la presentación de las obras enmarcadas en el proyecto de puesta en valor de la Plazoleta del Sembrador acompañadas por imágenes que mostraron el paso a paso de las obras y la palabra del Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort.
Luego, nuevamente se dio lugar a la moda con la colección para esta temporada de Sándalo Ropas Esenciales, Sumo Ropa Urbana y Nitax; mientras que Romina Rougier Fiesta tuvo el honor de cerrar con sus vestidos y trajes la noche de moda. También participaron de las pasadas Dulcinea Calzados, Óptica Marisa, Vivero Ortiz y LL Crochet.
Desde la organización se agradece a Bomberos Voluntarios, a todas las firmas comerciales que colaboraron con obsequios que se sortearon durante el evento, a los modelos, estilistas, peluqueros y maquilladores de Villa Elisa por su valiosa participación.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...