1. Inicio
  2. Novedades
  3. Espectacular desfile de modas en Plazoleta del Sembrador

Espectacular desfile de modas en Plazoleta del Sembrador

Mar 25, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Con un espectacular desfile de modas anoche se presentó oficialmente la renovada Plazoleta del Sembrador, lugar emblemático de la ciudad de Villa Elisa.
El evento organizado por la Municipalidad y ALCEC Villa Elisa contó con un público numeroso, entre ellos turistas y vecinos de Villa Elisa y la región, quienes disfrutaron de cada momento.
Antes de dar apertura a la pasarela se rindió un sencillo pero sentido homenaje a la estilista Alejandra Carneiro, gran colaboradora de ALCEC y parte importante de los desfiles organizados por la institución.
Acompañaron todo el evento e incluso desfilaron, Silvina Schefler y Miss Villa Elisa y Miss Elegancia 2014, María Sol Giani y Antonela Gallay.
Con una puesta teatral llamada “Sueños entre globos” Romina Rougier Niñas abrió el Desfile con mucho color y ternura mostrando las tendencias para este otoño invierno 2015. Le siguieron las propuestas de Sólo Chicos Expandido, Lencería Liberad y Fulanna.
Esta primera parte cerró con la intervención organizada por las Mamis Hockey del Club Recreativo San Jorge adhiriendo a la Prevención del Cáncer de Colon e instando a grandes y chicos a incorporar buenos hábitos destacando el lema “Prevenir es Amar la vida”.
Fortaleciendo la idea de hacer actividad física, zumberos del departamento Colón a cargo de Gisela Maquiavelo se presentaron con un show lleno de energía y alegría contagiando al público presente. Del mismo modo, los músicos de “30 y Pico Corto” deleitaron con un variado repertorio de clásicos nacionales e internacionales.
Comenzando la segunda parte del evento se llevó a cabo la presentación de las obras enmarcadas en el proyecto de puesta en valor de la Plazoleta del Sembrador acompañadas por imágenes que mostraron el paso a paso de las obras y la palabra del Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort.
Luego, nuevamente se dio lugar a la moda con la colección para esta temporada de Sándalo Ropas Esenciales, Sumo Ropa Urbana y Nitax; mientras que Romina Rougier Fiesta tuvo el honor de cerrar con sus vestidos y trajes la noche de moda. También participaron de las pasadas Dulcinea Calzados, Óptica Marisa, Vivero Ortiz y LL Crochet.
Desde la organización se agradece a Bomberos Voluntarios, a todas las firmas comerciales que colaboraron con obsequios que se sortearon durante el evento, a los modelos, estilistas, peluqueros y maquilladores de Villa Elisa por su valiosa participación.