ESTADÍSTICAS TURISTICAS DEL MES DE FEBRERO

Mar 8, 2016 | Novedades

Según datos relevados por personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa la ocupación durante el mes de febrero 2016 ha sido del 67%. La ocupación promedio de unidades de alojamientos fue del 64%. Las plazas ocupadas en ese período fueron de aproximadamente 32.000. Alrededor de unas 15.000 personas, entre alojados y excursionistas, visitaron nuestro destino. La estadía promedio fue de 3,6 noches. Los grupos estuvieron compuestos por 3 personas. El gasto turístico fue cercano a los $33.500.000.
De las consultas realizadas en la Oficina de Turismo el 66% reiteraban visitas o habían sido recomendados por otras personas; internet fue una herramienta básica de consulta para obtener más información.
Las procedencias indicaron: 53% de la Prov. de Buenos Aires; 25% de la Ciudad de Buenos Aires; 11% de Prov. de Santa Fe; 5% de Entre Ríos; 2,5% de Prov. de Córdoba; 1,5 % de otras provincias y 2% de extranjeros.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...