1. Inicio
  2. Novedades
  3. Este fin de semana llega el Rally Entrerriano

Este fin de semana llega el Rally Entrerriano

Abr 14, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Nuestra ciudad se prepara para una nueva edición del Rally Entrerriano, cuya primera fecha de 2015 se correrá este fin de semana en Villa Elisa y Primero de Mayo. La actividad comenzará el viernes 17 a las 21 hs con la largada simbólica desde la rampa ubicada en Avenida Urquiza 2777 frente a “Todo Accesorios”. Allí se vivirá la camaradería de los pilotos y navegantes y será una buena oportunidad para que la gente pueda acercarse a los protagonistas de la competencia.

En tanto, la competencia comenzará el sábado en la localidad de Primero de Mayo con el recorrido que partirá a las 10:24 hs.

El Polideportivo Municipal de Villa Elisa será esta vez otro de los escenarios de la prueba, ya que el sábado a partir de las 15.20, los vehículos transitarán por un circuito especial que permitirá apreciar toda la destreza de los pilotos entrerrianos.

Finalizada la competencia sabremos quiénes serán los primeros ganadores del año 2015 y quién se llevará el trofeo del GRAN PREMIO NOELMA que tendrá a Villa Elisa y Primero de Mayo como escenario.

Este miércoles a las 20 hs con la presencia de pilotos, navegantes y autoridades municipales, organizadores y patrocinadores se presentará el Gran Premio NOELMA en el Hotel QUINTO ELEMENTO. Se invita a medios de comunicación y público interesado en acompañar.