1. Inicio
  2. Novedades
  3. II Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa

II Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa

Oct 9, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El lunes 14 de octubre a partir de las 15:30 horas Villa Elisa vivirá su segunda “Fiesta del Inmigrante” en la plazoleta homónima. Esta fiesta que se propone rendir homenaje a nuestros abuelos gringos y sus costumbres es organizada por la Dirección  Municipal de Cultura, el Centro Piamontés, el Centro Saboya Villa Elisa y la Asociación Valesanos Villa Elisa.

El público podrá disfrutar del desfile de colectividadesdanzas inmigrantesmúsica alpina y juegos tradicionales de distintos países. Además actuará el grupo “Los Embajadores del Ritmo” que llegarán con toda la música inmigrante desde San Jerónimo Norte de la provincia de Santa Fe. Se invita a las familias de Villa Elisa y la zona de cerrar el fin de semana largo con música, danza, buena gastronomía y diversión. Entrada libre y gratuita.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...