1. Inicio
  2. Novedades
  3. ESTE MIÉRCOLES SE RESCATARÁN NUESTRAS LEYENDAS Y PERSONAJES MITOLÓGICOS

ESTE MIÉRCOLES SE RESCATARÁN NUESTRAS LEYENDAS Y PERSONAJES MITOLÓGICOS

Nov 18, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección de Cultura y las escuelas de nivel primario de Villa Elisa  se reprogramó para este  miércoles 20 de noviembre el Festejo Elisense en el marco del Día de Hallowen en el Anfiteatro del Parque San Jorge de 18 a 20 horas.

Recordemos que este festejo surgió con el fin  de aprovechar la movilización de los chicos en esa fecha y orientarlos hacia el rescate de nuestras leyendas y costumbres.

Por ello, este año se trabajó conjuntamente con las instituciones escolares quienes prepararon la representación de una leyenda de una región argentina en particular. También los chicos elaboraron historias y leyendas.

Este miércoles los chicos irán con la vestimenta acorde al personaje que representen (Pachamama, Coquena, Pombero, Luz mala, Equeco, etc.) y simultáneamente se expondrán los dibujos que los chicos hayan hecho inspirados en la temática.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...