Este sábado se hará la Maratón Creativa

May 13, 2015 | Novedades

Un año más, desde el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa se invita a todos los artistas locales a formar parte de esta nueva edición de la Maratón Creativa a realizarse este sábado 16 de mayo. En esta oportunidad se llevará a cabo en Plaza San Martín, de 13 a 18 horas. Esta maratón tiene como objetivo crear una obra en el tiempo que dura la maratón. La misma, puede estar relacionada al dibujo, canto, teatro, música, cocina, tejido, pintura, escultura, arte digital, literatura, etc. Se puede trabajar de manera individual o en grupo.

Los temas de inspiración que se proponen para este año son:

*Los 400 años de Don Quijote

*El Centenario del Nacimiento de Edith Piaf

*El 125º aniversario de Villa Elisa

*El 25º aniversario de la inauguración del Centro Saboya Argentina

Cabe aclarar que los mismos no son excluyentes, cada participante puede elegir el propio.

Este evento se realizará en simultáneo en 25 sedes de Alianzas Francesas de la Argentina. La idea es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo, compartiendo con otros artistas y con el público, un verdadero homenaje a las artes.

Los interesados deben inscribirse antes del 15 de mayo, en la secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 horas o por teléfono al 03447 481338. La participación es gratuita, solo que cada participante debe aportar sus propios materiales.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...