1. Inicio
  2. Novedades
  3. Estudiantes elisenses recibieron la primavera

Estudiantes elisenses recibieron la primavera

Sep 22, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Los estudiantes elisenses quemaron el muñeco del invierno para recibir a la esperada Primavera 2015. Una verdadera fiesta se vivió en la noche pasada en el predio ubicado detrás del polideportivo municipal de Villa Elisa. Miles de personas se acercaron a este lugar para acompañar a los estudiantes en su día y a su vez presenciar el tradicional espectáculo.

El mal tiempo supo esperar para que los estudiantes puedan disfrutar al máximo desde la mañana del lunes 21 de septiembre y durante todo el día de su fiesta, la cual tuvo todos los matices, alegría, música y diversión.

Cabe destacar la actuación que han tenido durante los preparativos y en el momento de los festejos, personal municipal de distintas áreas, Bomberos Voluntarios y Policía local.

Ahora los chicos se preparan para la noche de entrega de premios, el próximo sábado 26 de septiembre en el boliche bailable de Bvard. Guex y Schroeder.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....