Evento homenaje en el Día del Trabajador

Abr 28, 2015 | Novedades

El próximo viernes 1° de mayo, Día del Trabajador, Villa Elisa rendirá homenaje a todos los trabajadores y en especial a los hombres. El evento organizado por la Dirección de Cultura, Museo y el Centro Piamontés se hará en las instalaciones del Museo Estancia El Porvenir a partir de las 16 horas bajo el lema “Los Muchachos de Ayer”. En dicha oportunidad se agasajará a los hombres mayores de 90 años. En caso de lluvia el homenaje se trasladará al salón Heraldo Peragallo.

En el marco de una representación teatral se prepararán los platos típicos del Piemonte como “Bagna Cauda” y “Vin Brulé” que se compartirá con el público presente. Será una manera de acercarnos a las costumbres de nuestros mayores cuando arribaron a estas tierras.

También se podrá jugar al truco, la murra y la taba. Mientras que en otro sector del museo se exhibirá una muestra fotográfica alusiva a la fecha. Y cerrando el evento homenaje se compartirá un espectáculo musical a cargo de profesores y alumnos de los talleres municipales y de grupos locales.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...