Eventos deportivos y culturales

Mar 9, 2015 | Novedades

Este domingo 8 de marzo a partir de las 14 horas se concretarán los partidos incluidos en la “Copa Ciudad de Villa Elisa”, en el marco de los 125 Años de la Ciudad. La “Copa Ciudad de Villa Elisa” contempla la participación de los Clubes de nuestra ciudad que practican activamente en la Liga.

Este domingo a las 14.00 horas se jugará el partido de la Tercera Especial y a las 16.00 comenzará el correspondiente a la Primera División.

Se trata de un torneo que pretender ser parte de la agenda anual de eventos deportivos, culturales y recreativos de la ciudad en el marco de sus 125 años.

Mientras que el mismo domingo, Villa Elisa estará homenajeando a las mujeres en su día a través de una nueva edición del Paseo de la Mujer. El Paseo abrirá sus puertas a partir de las 19 horas en el salón Heraldo Peragallo. Sumando a las celebraciones por los 125 años de la ciudad, este año se reconocerá a todas las abuelas mayores de 90 años de la ciudad. También se ofrecerá una muestra artística artesanal bajo el nombre “Mujeres de mi pueblo” y con el acompañamiento musical de los profesores de los talleres culturales se invitará a todas las mujeres presentes a cantar.