1. Inicio
  2. Novedades
  3. Evocación del Centenario

Evocación del Centenario

Mar 25, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Con el fin de ir alimentando el espíritu en el año del 125 aniversario de Villa Elisa, este miércoles 1° de abril habrá un encuentro que evocará los festejos del Centenario de la ciudad jardín en el salón Heraldo Peragallo a partir de las 20:30 horas.

Estarán presentes integrantes de la Comisión de Festejos del Centenario, Omar Hipar, el Padre Juan Esteban Rougier y los Locutores Eduardo Pedro González y el Licenciado Roberto Romani, entre otros.

Se revivirán anécdotas, se proyectarán imágenes, se evocarán los momentos compartidos con los primos europeos y mucho más de lo vivido en el Centenario de la ciudad.

También, en dicha oportunidad, se exhibirán los isologotipos que se presentaron en el concurso abierto de los 125 años de Villa Elisa y se expondrá el isologo ganador. Se invita a los vecinos de Villa Elisa y la región a revivir aquel evento que movilizó a muchas localidades del departamento Colón.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...