Motivados ante los 25 años del Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes, un grupo de ex bailarines preparan un cuadro de danzas para el próximo fin de semana. El grupo es coordinado por el profesor Maximiliano Olivera y con gran entusiasmo reviven viejos recuerdos al prepararse para subir una vez más al escenario “Raúl Olivera” del Festival de Danzas.
El próximo sábado 27 y domingo 28 de septiembre se cumplirán 25 años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Se contará con la presencia de ballets de Entre Ríos, Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, San Juan y de la República Oriental del Uruguay. Una fecha que será motivo de reencuentro de ex bailarines y profesores.
Reunión de padres de los talleres de folclore
Desde la Dirección de Cultura se cita a los padres de los talleres municipales de folclore a una reunión organizativa a fin de ultimar detalles de cara al festival de danzas, hoy lunes 22 de septiembre a las 20 horas en el polideportivo municipal.


