Excelencia en la Atención y los Servicios al Cliente

Ago 9, 2016 | Novedades

 

El día jueves 18 de agosto de 2016 se llevará a cabo el Seminario Excelencia en la Atención y los Servicios al Cliente “Claves y Estrategias” en el Centro Empleados de Comercio la ciudad de Villa Elisa desde las 13:30 horas.

El disertante será el Dr. Rodolfo Enrique Pacher es Coach Ontológico UBA, Contador Público Nacional, Consultor y capacitador de empresas, entre otras formaciones académicas.

Dicha formación es organizada por la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de la Provincia, la Oficina de Empleo. Municipalidad de Villa Elisa, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona y del Centro Empleado de Comercio Villa Elisa.

Tienen como objetivo aprender y vivenciar técnicas para despertar la motivación, la confianza y el interés del cliente. Y está dirigido a quienes se desempeñen o quieran desempeñarse en el ámbito comercial en contacto con diversos clientes. Por más información e inscripciones dirigirse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa, Pbtero. Hofflack 1447 o llamar al (3447) 480235. #AtenciónalCliente