1. Inicio
  2. Novedades
  3. Excelente Domingo Fierrero en Villa Elisa

Excelente Domingo Fierrero en Villa Elisa

Nov 14, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Importantes eventos se concretaron el pasado fin de semana en el marco de las actividades previstas con motivo del mes aniversario de la ciudad.

Con una excelente participación de atletas se llevó a cabo el sábado por la tarde la 34° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa. Mientras que ayer domingo 13 de noviembre se vivió la 7ma. Edición del Encuentro Fierrero en Plazoleta Manuel Belgrano de Villa Elisa, avenidas y calles aledañas. El clima dio el marco perfecto para que cientos de vecinos de Villa Elisa y zona recorran la expo autos clásicos, tunning, motos y de inventos mecánicos.

Además, sumando a la fiesta fierrera, a las 17 horas, los motociclistas que integran la Brigada Blanca de la Policía Federal ofrecieron un espectáculo de acrobacias en moto dejando boquiabierta a los espectadores. La muestra de la Brigada Blanca se hizo sobre calle Héctor de Elía, frente a la Plaza Urquiza, llevándose todos los aplausos y ovaciones del público.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los organizadores de ésta nueva edición del Encuentro Fierrero que año a año crece en número de expositores y espectadores. Por otro lado agradece la apertura a sumar otras propuestas afines, en éste caso el show de la Brigada Blanca, gestión llevada adelante desde la Dirección de Prevención Urbana de la Municipalidad. #EncuentroFierrero