EXCELENTE EDICIÓN DE LA COLONIA DE VACACIONES ELISENSE

Feb 10, 2016 | Novedades

Culminó la edición 2015-2016 de la Colonia de Vacaciones en Villa Elisa, organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y el Centro de Empleados de Comercio. La colonia inició el 21 de diciembre de 2015 y se extendió hasta el 5 de febrero del corriente año. Contempló campamentos en el balneario “Rocha”, excursiones a Termas Villa Elisa, enseñanza de natación y juegos en el natatorio municipal.
El cierre de las actividades se llevó a cabo el pasado viernes por la tarde en instalaciones del natatorio con la presencia de los chicos, los profesores a cargo de los distintos grupos y las familias que se sumaron a la tarde de juegos.
Se trató de una excelente temporada donde 253 niñas y niños de 4 a 12 años disfrutaron de éste espacio que les permitió aprender, jugar y compartir momentos inolvidables.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...