Culminó la edición 2015-2016 de la Colonia de Vacaciones en Villa Elisa, organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y el Centro de Empleados de Comercio. La colonia inició el 21 de diciembre de 2015 y se extendió hasta el 5 de febrero del corriente año. Contempló campamentos en el balneario “Rocha”, excursiones a Termas Villa Elisa, enseñanza de natación y juegos en el natatorio municipal.
El cierre de las actividades se llevó a cabo el pasado viernes por la tarde en instalaciones del natatorio con la presencia de los chicos, los profesores a cargo de los distintos grupos y las familias que se sumaron a la tarde de juegos.
Se trató de una excelente temporada donde 253 niñas y niños de 4 a 12 años disfrutaron de éste espacio que les permitió aprender, jugar y compartir momentos inolvidables.
Villa Elisa palpita la patria: se organiza la tradicional velada en vísperas del 9 de julio
La entrada es libre y gratuita. En vísperas a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el miércoles 8 de julio se realizará una velada patria, organizada por el Área Municipal de Cultura y Educación. A partir de las 19:30, el Auditorio Heraldo...


