EXCELENTE EDICIÓN DEL ENCUENTRO POR LOS ABUELOS ELISENSES

Sep 30, 2013 | Novedades

Villa Elisa vivió su 3° Encuentro por los Abuelos Elisenses el pasado viernes en instalaciones del Centro de Jubilados María Auxiliadora. El centro se vio colmado de abuelos de Villa Elisa de localidades vecinas que se sumaron a disfrutar de esta gran fiesta que crece año a  año.

Hubo campeonatos de chinchón, lotería, buraco, truco y bochas; además se eligió a la Reina, el Rey y Miss Simpatía de los Abuelos. Por otro lado, se hizo una distinción a los abuelos de mayor edad. Y por si esto no fuera poco los abuelos bailaron al ritmo de la música de Leonel Caire.

 

Los ganadores fueron:

  • Chinchón: Nidia Cettour, Campeona y Teresita Casse, Sub Campeona.
  • Lotería: Elba Mettetiero de Barragán.
  • Buraco: Amanda Spañón y María Durand, Campeonas y Estela De Santiago y Genaro Vidal, Sub Campeones.
  • Truco: Catalino Barrios y Alberto Gerard Campeones y Heraldo Gallicet y Oscar Durand Gastal, Sub Campones.
  • Bochas: Tati Rodríguez y Nora Durand Campeonas y Oscar Gastal y Heraldo Gallicet, Sub Campeones.

 

Fue electa Reina 2013 de los Abuelos Elisenses la Señora Delia Missorini, representando al Hogar Geriátrico Villa Jardín y Rogelio Fanoni “Toto” fue elegido el Rey 2013 representante del Hogar San Benito; mientras que el título de Miss Simpatía recayó sobre Mercedes Marchand Ramos representante del Hogar San Benito.

 

Además, se hizo un reconocimiento especial a los abuelos de mayor edad, donde recibieron una distinción Edelmira Voeffray de Turín (Hogar Geriátrico Villa Jardín) y Clodomiro Róttoli (Centro María Auxiliadora), ambos con 93 años.

 

Desde las Áreas de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los centros de jubilados de la ciudad por la excelente predisposición y organización, como también agradece el acompañamiento por parte de los abuelos de Villa Elisa y la zona.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....