Excelente Seminario «Pilares Ciudadanos»

Oct 17, 2016 | Novedades

 

El pasado viernes 14 de Octubre se llevó a cabo el Seminario “Pilares Ciudadanos” en el marco del convenio  firmado entre  el Municipio de Villa Elisa y el Instituto Nacional de Capacitación Política – INCaP dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.  Esta capacitación estuvo a cargo de la Profesora Adriana de La Cruz quien dejó un mensaje de agradecimiento hacia la comunidad elisense. Destacó la atención y el respeto con que se trabajó lo cual dio muestras que la convivencia es posible y la diversidad superadora.

El INCaP tiene como objetivo principal la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

Por otro lado, se informa a los asistentes que una vez remitidos los certificados por las autoridades del INCaP y desde el municipio se estará dando aviso a través de los medios de comunicación. #PilaresCiudadanos