1. Volver
  2. Excelente tarde de Música por la Vida

Excelente tarde de Música por la Vida

Abr 16, 2018 | Novedades | 0 comments

El domingo por la tarde se vivió una gran fiesta en Plaza San Martín en el marco del evento Música por la Vida que organiza anualmente el Grupo de Salud Mental “No estás Solo” y en esta oportunidad contó el acompañamiento de la Dirección de Cultura.
A partir de las 15 horas las familias comenzaron a arribar a la plaza para disfrutar de una tarde distinta con variadas propuestas para todos los gustos. La Banda del Ejército de Concepción del Uruguay hizo la apertura de la tarde con un popurrí de canciones que deleitaron a los presentes. La clase abierta de zumba con Gisela Maquiavelo y Susana Blanc convocó a todos a la pista. Luego, para cerrar el evento se presentaron los jóvenes que integran la banda Los Padecientes de la ciudad de Villa Elisa.
“Música por la vida” busca mantener viva la llama de la alegría y el gozo por la vida a través del arte. #músicaporlavida #VillaElisa

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...