El domingo por la tarde se vivió una gran fiesta en Plaza San Martín en el marco del evento Música por la Vida que organiza anualmente el Grupo de Salud Mental “No estás Solo” y en esta oportunidad contó el acompañamiento de la Dirección de Cultura.
A partir de las 15 horas las familias comenzaron a arribar a la plaza para disfrutar de una tarde distinta con variadas propuestas para todos los gustos. La Banda del Ejército de Concepción del Uruguay hizo la apertura de la tarde con un popurrí de canciones que deleitaron a los presentes. La clase abierta de zumba con Gisela Maquiavelo y Susana Blanc convocó a todos a la pista. Luego, para cerrar el evento se presentaron los jóvenes que integran la banda Los Padecientes de la ciudad de Villa Elisa.
“Música por la vida” busca mantener viva la llama de la alegría y el gozo por la vida a través del arte. #músicaporlavida #VillaElisa
Villa Elisa concretó el Primer Congreso de Comunicación Municipal
Se comenzó a construir la Red de Comunicadores Municipales de Entre Ríos. Con la participación de más de 150 trabajadores de la comunicación, representantes de los 17 departamentos entrerrianos y de más de 40 municipios, comunas y juntas de gobierno, se concretó el...


