Excelente temporada estival

Ene 22, 2015 | Novedades

Villa Elisa ha cerrado una importante primera quincena del mes de enero a nivel turístico. El primer mes del año tuvo un destacado movimiento turístico, la ocupación fue del 68%, sin embargo, los fines de semana llego al 85%.

La ciudad jardín, año a año, incrementa su flujo turístico en temporada estival, ya que el visitante ha incorporado a las termas, uno de los grandes atractivos de la ciudad, como una propuesta adaptable a toda época del año. A esto se suman otros tantos atractivos que han tomado mucha fuerza en estos últimos años como lo es el turismo rural, la gastronomía y la historia. Además, Villa Elisa tiene el valor agregado de la belleza de sus paseos, plazas y avenidas, lo que sumado a la tranquilidad y calidez de su gente hacen de este destino uno de los más codiciados por el turismo de todas las edades.

Según datos recabados desde la oficina de turismo de Villa Elisa, las estadísticas de la primera quincena de ENERO arrojaron los siguientes números:

INGRESOS A TERMAS: 12.523
OCUPACIÓN PROMEDIO DE ALOJAMIENTOS: 68%, con picos los fines de semana del 85%.
ESTADIA PROMEDIO: 4,5 NOCHES.
REITERAN VISITAS el 32%.
NOS VISITAN POR PRIMERA VEZ el 68%.
EL 70% VIENEN RECOMENDADOS POR OTRAS PERSONAS O REINTERAN VISITAS.
PROCEDENCIAS: 59% provincia de Buenos Aires, 12% Ciudad de Buenos Aires, 10% Santa Fe, 7% Entre Ríos; 3,5% Córdoba, Otras provincias 7% y 1,5% extranjeros.