1. Inicio
  2. Novedades
  3. EXITOSA CONVOCATORIA TUVO LA CAPACITACIÓN EN “INICIACIÓN DEPORTIVA” EN VILLA ELISA

EXITOSA CONVOCATORIA TUVO LA CAPACITACIÓN EN “INICIACIÓN DEPORTIVA” EN VILLA ELISA

Jun 4, 2013 | Novedades

Villa Elisa fue sede de una excelente capacitación en Iniciación Deportiva que se desarrollo durante la jornada del pasado lunes 3 de junio. Más de 130 entrenadores, profesores de educación física y jóvenes que colaboran en la formación de los chicos en los clubes se capacitaron en temas vinculados al deporte infantil.

La jornada conto con segmentos teóricos y prácticos, llevados adelante en el salón Peragallo y en el Polideportivo municipal.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Sr. Luis González, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos; Profesor Ezequiel Lavayén, Director de Deportes Federados de la Provincia de Entre Ríos y del Lic. Rubén Estudies, capacitador de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La organización estuvo a cargo del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Consejo Local de Salud.

La actividad fue declarada de Interés Educativo por el Consejo General de Educación de Entre Ríos, mediante la Resolución Nº 1118.

En palabras vertidas a través de los medios de comunicación, el Presidente Municipal de Villa Elisa expresó: “estamos muy contentos de poder ofrecer en nuestra ciudad esta importante capacitación en deporte infantil. Sabemos de la cantidad de gurises que recurren, a diario, a nuestros clubes, no solo a practicar un deporte sino también a adquirir valores y buenos hábitos para una vida saludable. Para todo esto debemos estar formados y así potencia al máximo ésta gran herramienta de formación”.

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Jueves 8 de diciembre: día de Feria en el Paseo de la Vida

Será una jornada ferial tradicional de “Villa Elisa Activa”. La Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentra organizando una nueva edición de la Feria “Villa Elisa Activa” para el feriado del 8 de diciembre. El público podrá recorrer  stands  de distintos...