EXITOSA CONVOCATORIA TUVO LA CAPACITACIÓN EN “INICIACIÓN DEPORTIVA” EN VILLA ELISA

Jun 4, 2013 | Novedades

Villa Elisa fue sede de una excelente capacitación en Iniciación Deportiva que se desarrollo durante la jornada del pasado lunes 3 de junio. Más de 130 entrenadores, profesores de educación física y jóvenes que colaboran en la formación de los chicos en los clubes se capacitaron en temas vinculados al deporte infantil.

La jornada conto con segmentos teóricos y prácticos, llevados adelante en el salón Peragallo y en el Polideportivo municipal.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Sr. Luis González, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos; Profesor Ezequiel Lavayén, Director de Deportes Federados de la Provincia de Entre Ríos y del Lic. Rubén Estudies, capacitador de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La organización estuvo a cargo del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Consejo Local de Salud.

La actividad fue declarada de Interés Educativo por el Consejo General de Educación de Entre Ríos, mediante la Resolución Nº 1118.

En palabras vertidas a través de los medios de comunicación, el Presidente Municipal de Villa Elisa expresó: “estamos muy contentos de poder ofrecer en nuestra ciudad esta importante capacitación en deporte infantil. Sabemos de la cantidad de gurises que recurren, a diario, a nuestros clubes, no solo a practicar un deporte sino también a adquirir valores y buenos hábitos para una vida saludable. Para todo esto debemos estar formados y así potencia al máximo ésta gran herramienta de formación”.