1. Inicio
  2. Novedades
  3. EXITOSA EXPERIENCIA DEL TREN HISTÓRICO EN SU NUEVO RECORRIDO TURÍSTICO

EXITOSA EXPERIENCIA DEL TREN HISTÓRICO EN SU NUEVO RECORRIDO TURÍSTICO

Jul 19, 2013 | Novedades

Nuevamente la experiencia de conjugar historia y recreación resultó exitosa en nuestra ciudad. En la tarde de ayer el Tren Histórico realizó un nuevo recorrido, colmado de turistas y vecinos que no quisieron perderse este atractivo. El puente negro, sobre el Arroyo El Pantanoso fue el destino, donde esperaba a los visitantes un nutrido grupo de actores y bailarines dispuestos a hacerlos disfrutar de una tarde diferente.

El grupo de visitantes, integrado por más de 40 personas, pudo conocer a través de la recreación de los actores cómo eran las fiestas de celebración de fin de la cosecha en ese lugar próximo a nuestra ciudad. Allí escucharon historias, compartieron mates y tortas y bailaron al son del bandoneón, como en aquellas épocas.

Esta experiencia, organizada por las áreas municipales de Turismo, Cultura, Museo y el Ferroclub Central Entrerriano, se repetirá el próximo viernes 19 de julio, y los días lunes 22, miércoles 24 y viernes 26 de julio, saliendo a las 14 hs.

En tanto, los sábados 20 y 26, se realizará el ya conocido viaje el tren, acompañado por autos antiguos y una visita teatralizada al Museo Estancia El Porvenir.

Desde la organización se agradece especialmente a Patu Granja, ballets Isadora Duncan y Sembrando Sueños y a los actores que participan, Lucia Moix, Olga Amarillo y a todos aquellos que de alguna manera han colaborado para hacer posible este nuevo atractivo.

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

Para los próximos días la agenda propone: teatro, música y humor, jornada ambiental, truco, cine y danza.  Toda la oferta cultural, recreativa y deportiva disponible en Villa Elisa ya comparte un mismo espacio. Se trata de la nueva agenda virtual, con acceso libre a...