1. Inicio
  2. Novedades
  3. EXITOSA EXPERIENCIA DEL TREN HISTÓRICO EN SU NUEVO RECORRIDO TURÍSTICO

EXITOSA EXPERIENCIA DEL TREN HISTÓRICO EN SU NUEVO RECORRIDO TURÍSTICO

Jul 19, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Nuevamente la experiencia de conjugar historia y recreación resultó exitosa en nuestra ciudad. En la tarde de ayer el Tren Histórico realizó un nuevo recorrido, colmado de turistas y vecinos que no quisieron perderse este atractivo. El puente negro, sobre el Arroyo El Pantanoso fue el destino, donde esperaba a los visitantes un nutrido grupo de actores y bailarines dispuestos a hacerlos disfrutar de una tarde diferente.

El grupo de visitantes, integrado por más de 40 personas, pudo conocer a través de la recreación de los actores cómo eran las fiestas de celebración de fin de la cosecha en ese lugar próximo a nuestra ciudad. Allí escucharon historias, compartieron mates y tortas y bailaron al son del bandoneón, como en aquellas épocas.

Esta experiencia, organizada por las áreas municipales de Turismo, Cultura, Museo y el Ferroclub Central Entrerriano, se repetirá el próximo viernes 19 de julio, y los días lunes 22, miércoles 24 y viernes 26 de julio, saliendo a las 14 hs.

En tanto, los sábados 20 y 26, se realizará el ya conocido viaje el tren, acompañado por autos antiguos y una visita teatralizada al Museo Estancia El Porvenir.

Desde la organización se agradece especialmente a Patu Granja, ballets Isadora Duncan y Sembrando Sueños y a los actores que participan, Lucia Moix, Olga Amarillo y a todos aquellos que de alguna manera han colaborado para hacer posible este nuevo atractivo.