Exitosa primera edición de los corsos del unión

Feb 17, 2014 | Novedades

Una excelente experiencia vivieron los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Unión” de Villa Elisa con la realización de los Corsos como los de antes el pasado sábado.

La cita sobre calle El Ñandubay frente al salón social del Centro. Cientos de personas disfrutaron del retorno de ésta gran fiesta popular. Del mismo modo, los centros de Villa Elisa, Primero de Mayo, Arroyo Barú, Colón y San José participaron de los corsos como también lo hizo el “Cine Paradiso” ofreciendo un cuadro con toda la fantasía del cine infantil.

La propuesta surgió a partir de unos talleres que fueron coordinados por los profesionales: Valeria Satto (Lic. En Psicóloga), Cecilia Charreun (Lic. En Tecnologías de la Educación) y Eduardo Velázquez (Director y Profesor de Teatro); los cuales fueron promovidos por el PAMI delegación Villa Elisa y contaron con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa.

Además, el público vivió la elección de la primera edición de los Corsos del Unión la cual contó con 8 postulantes de las distintas localidades que estuvieron participantes. Resulto ser favorecida con el título de “Reina” la señora Elba Martín (71) representando al Centro de Jubilados de Colón. La noche culmino de la mejor manera, con un baile popular en la calle junto a los mascaritas, bailarines, postulantes y junto al público que disfruto intensamente de la fiesta.