Exitosa Primera Edición del Circuito del Libro

Sep 16, 2016 | Novedades

 

Coordinado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y con el acompañamiento del Centro Saboyano, la Biblioteca Popular Mitre, el Museo Estancia El Porvenir, el Taller Literario Municipal, alumnos, docente y directivos de las escuelas locales, se concretó ésta semana la Primera Edición del Circuito del Libro.

La propuesta éste año consistió en que cada niña o niño que estén cursando 5 y/o 6to. Grado realicen un circuito visitando las bibliotecas de los 4 lugares mencionados. También hubo otras actividades ésta semana en el marco del Circuito del Libro, como cuenta cuentos en las escuelas locales, clases de educación vial para niños y hoy se lleva adelante la tradicional Maratón Nacional de Lectura en escuelas, centros culturales e instituciones.

Cerrando la semana y la primera edición del Circuito del Libro, hoy viernes 16 de septiembre a las 22 horas se presentará el musical llamado «Galena», dirigido a mayores de 14 años en el salón Heraldo Peragallo con entrada libre y gratuita.

Desde la Dirección de Cultura se agradece a todos los que formaron parte del circuito haciendo posible el desarrollo de cada actividad de manera exitosa. El circuito del libro tuvo como objetivo principal movilizar y hacer circular los libros, las palabras, las enseñanzas y experimentar una nueva manera de incorporar la literatura. #CircuitoDelLibro