1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitosa tercera Edición de Música por la Vida

Exitosa tercera Edición de Música por la Vida

Ago 28, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Con la colaboración del Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y el acompañamiento de vecinos y artistas de la ciudad, el Grupo de Salud Mental “No estás Solo” concretó anoche la tercera edición de Música por la Vida. Con un salón de cultura repleto de familias, se pudo disfrutar de una variada propuesta artística y musical.
El rock estuvo presente con “Esclavos de algún Cielo” y “Lost Deltas”. Hubo danzas árabes y ritmos latinos a cargo de Fusión Ballet (Prof. Mónica y Penélope Morallet) y folclore de la mano de la Escuela de Arte Isadora Duncan (Profesores Analía Mout y Edgardo Garnier).
Por su parte, el dúo integrado por Virginia Rocha y Martín Zermathen, regaló al público un pequeño recital intimista y emotivo. Cerrando la velada, el grupo “La Vuelta” con su espíritu festivalero hizo bailar al público hasta casi llegada la media noche.
Cabe destacar que el grupo “No estás Solo” a partir de mañana 29 de agosto comienza a funcionar en instalaciones de LALCEC (Tratado del Pilar 1348), todos los martes a las 20:30 horas. #musicaporlavida #noestassolo