1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitoso estreno de “Varieté Teatral”

Exitoso estreno de “Varieté Teatral”

Jul 14, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

A salón lleno se concretó el pasado domingo la presentación de una nueva obra del grupo Municipal de Teatro “Enredados”: “Varieté Teatral”. Comenzando las vacaciones de invierno el grupo desplegó un espectáculo para toda la familia, protagonizando variadas historias surgidas a partir de trabajos de improvisación y de creación colectiva. La obra contó con la participación de nuevos integrantes, que por primera vez se presentaban ante el público y que se sumaron este año a quienes ya vienen recorriendo un camino en el grupo municipal, coordinado por el Prof. Eduardo Velázquez.

El público se vio sorprendido en el cierre por un trabajo final de improvisación a partir de palabras que la gente fue sugiriendo y que funcionó como muestra del proceso de elaboración de esta Varieté.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...