1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitoso Festival Solidario en Villa Elisa

Exitoso Festival Solidario en Villa Elisa

Jun 26, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Cientos de vecinos de Villa Elisa y zona se sumaron a la cadena solidaria por los afectados por las inundaciones en el Departamento Colón. Por iniciativa del Concejal, Jorge Favre, el Concejo Deliberante de Villa Elisa concretó ayer el primer Festival Solidario en Plaza Moreno con la colaboración de Bomberos Voluntarios e Instituciones educativas de la ciudad.

El clima de la tarde del pasado domingo, casi primaveral en pleno invierno, permitió el pleno disfrute de todos los espectáculos artísticos.  Abrieron a tarde los jóvenes elisenses de “Esclavos de algún Cielo”; integrantes del Taller Municipal de Folclore bailaron zambas y chacareras; Fiama Rosano cantó acompañada por Martín Zermathen; “30 y Pico Corto” deleitaron a sus seguidores de siempre y la jornada solidaria culminó a pura fiesta con el show de Adriana “Pitu” Otero.

El evento permitió el encuentro de las familias y vecinos de la zona bajo un mismo sentido solidario. Desde el Concejo Deliberante y colaboradores se agradece a artistas, animadores, sonidista y medios de comunicación por cooperar desinteresadamente con dicha iniciativa. Se recaudó un importante número de elementos útiles para los afectados por las inundaciones de nuestro departamento Colón que serán distribuidos el próximo miércoles en San José y Colón. #FestivalSolidario