Exitoso Fin de Semana Turístico

Mar 25, 2015 | Novedades

Con una ocupación del 100%, la ciudad jardín cerró el último fin de semana largo. Turistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos entre otras, disfrutaron plenamente de todos los atractivos que Villa Elisa ofrece. El clima cumplió un importante rol acompañando el desarrollo de diversas actividades al aire libre.

Todos los eventos llevados a cabo durante el fin de semana, como el desfile de modas, los paseos en tren histórico, la “Noche de los faroles” en el Museo local, entre otros, tuvieron una importante concurrencia. Por su parte, las calles, veredas, plazas y paseos mostraron un movimiento particular como también los locales comerciales y gastronómicos.

Y casi de manera vertiginosa, el sector turístico de la ciudad se prepara para otro fin de semana largo con motivo de la Semana Santa, donde las reservas y consultas sobrepasan lo esperado.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...