Exitoso fin de semana

Jul 24, 2017 | Novedades

Como estaba previsto, el sábado 22 de julio se concretó el primer encuentro de bailarines de tango “Pasión Tanguera” en la Sede del Club Atlético Villa Elisa, mientras que el domingo 23 se realizó la Kermes del Museo el Porvenir.

El día sábado, con gran afluencia de público se realizó en forma exitosa el Primer Encuentro de Bailarines de Tango “Pasión Tanguera”. Evento que fue organizado en forma conjunta entre el Grupo Solidario “Amigos del Tango” y la Dirección Municipal de Cultura en beneficio del Hospital San Roque.

Por otro lado el domingo en horas de la tarde se concretó la Kermes del Museo, con un gran marco de público. Esta kermes contó con juegos de feria, presentaciones de títeres, espectáculos de danza, presentaciones de danza y entretenimientos para toda la familia.

En una tarde amena y descontracturada, la Comisión Amigos del Museo junto a colaboradores desarrollaron una linda y entretenida jornada donde no faltó la música, el teatro, la danza y los juegos.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los organizadores de estos eventos que dan vida a la cultura local, instándolos a seguir por el camino trazado.