1. Inicio
  2. Novedades
  3. Experiencia cuenta en Villa Elisa

Experiencia cuenta en Villa Elisa

May 26, 2014 | Novedades

Finalizando exitosamente la Experiencia Cuenta en la localidad de Pueblo Cazés, Villa Elisa se prepara para repetir esta interesante propuesta de formación.

A través de la Experiencia Cuenta, destinada a jóvenes y personas de mediana edad, se aprenden nuevas habilidades y perfeccionan oficios como el de cocina tradicional y albañilería.

Este Proyecto dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que en nuestra ciudad es implementado a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Humano brinda la oportunidad de formar en “oficios” y por ende facilitar la inserción laboral de hombres y mujeres.

En Villa Elisa la inscripción se lleva adelante en la Oficina de Desarrollo Social, Avda. Urquiza 1480, de 7 a 13 horas y se extenderá hasta el lunes 2 de junio del corriente año.

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

La agenda completa de Villa Elisa ya comparte un mismo espacio

Para los próximos días la agenda propone: teatro, música y humor, jornada ambiental, truco, cine y danza.  Toda la oferta cultural, recreativa y deportiva disponible en Villa Elisa ya comparte un mismo espacio. Se trata de la nueva agenda virtual, con acceso libre a...