Experiencia de tratamiento plástico sobre Blvd. Schroeder

Dic 28, 2016 | Novedades

 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa se informa que se culminó con un trabajo de mejoramiento de calles sobre Blvd. Schroeder desde calle Moix hasta Blvd. Francou. Allí, una empresa de Montevideo, República Oriental del Uruguay, realizó una experiencia de tratamiento plástico sobre la arteria colocando un líquido parecido al asfalto.

Se trata de una prueba gratuita de un nuevo producto que promociona la empresa uruguaya que busca proteger la calle evitando el riego y el mantenimiento de la misma.

Se cubrieron 30 metros con el nuevo producto, mientras que sobre la otra mano solo se hizo un riego. Una vez concluida dicha práctica, se evaluarán costos y beneficios para ser considerados por las autoridades municipales elisenses.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...