Extensión de red cloacas

Oct 9, 2014 | Novedades

Simultáneamente a la realización de otras obras en la ciudad, en la mañana de ayer personal del Área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa trabajaba en calle Dr. Ingold, entre Castelli y Bv. Shroeder realizando extensión de la red de cloacas. Con un importante movimiento de máquinas se realizó la excavación a lo largo de 100 metros, que en los próximos días serán conectados a la red que circunda la zona. Cabe recordar que este sector de la ciudad, colmado de nuevas construcciones, ha sido dotado del servicio de agua y cloacas en los últimos meses, lo que redunda en la mejora de la calidad de vida de los vecinos que allí se han localizado.

Por otro lado, en Avda. Urquiza, intersección con calle Corrientes, se concretó el cruce de la calle con tubería que permitirá ampliar la red de cloacas de lado a lado de la ruta. De esta manera en poco tiempo se podrá dotar del servicio a los vecinos del lugar.

Mientras tanto, el municipio se prepara para iniciar una nueva obra de extensión de redes de agua y cloacas a lo largo de 13 cuadras, en distintos sectores de la ciudad, cuyo registro de oposición cerró en los últimos días.